Sarenet ha anunciado que el número de socios que tiene repartidos por el territorio español para servicios de redes, nube y soluciones de voz supera ya los 250.
Esta cifra se ha alcanzado dos años después del lanzamiento de su estrategia de venta mediante terceros.
El operador ha desvelado también que más de una cuarta parte de su facturación procede de las ventas a través del canal. Esto implica un incremento anual del 84 %.
Las empresas que está especializadas en la integración de servicios de telecomunicaciones y de soporte informático son las que más se hacen notar, con una representación del 52 %. Las demás son distribuidores.
“La buena acogida que ha tenido esta estrategia de canal se basa en gran parte a la flexibilidad del modelo colaborativo, sin imposiciones de permanencia ni exclusividades”, comenta Sarenet.
Para sus responsables, “otro aspecto importante es el ahorro de costes que ofrece Sarenet, tanto en sus soluciones cloud, basadas en código abierto, como en infraestructuras y consumos de telefonía”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…