Tech Data desarrolla servicios de gestión de activos junto a Softline Solutions

Productos

La nueva oferta de software está dirigida a los MSP.

Tech Data se ha asociado con Softline Solutions y ha anunciado una nueva oferta de servicios de gestión de activos.

Entre ambas compañías han pensando en los proveedores de servicios gestionados, esto es, los MSP, a los que prometen mejoras en los informes de consumo mensuales y procesos como la facturación. Los clientes no tendrían que realizar inversiones iniciales ni comprometerse con un mínimo de dispositivos.

“La oferta se alinea completamente con el modelo de negocio sencillo demandado por el mercado MSP”, asegura Denis Fouquet, vicepresidente de Software y Cloud de Tech Data en Europa.

“Este servicio de administración de licencias es una combinación única de una propuesta de valor de vanguardia de Tech Data y el conocimiento y experiencia de Softline Solutions”, dice Fouquet, que espera “seguir trabajando con Softline Solutions en beneficio de nuestros clientes”.

Desde Soflitne Solutions, su director general para el norte de Europa, Dennis Montanje, comenta que “el altamente competitivo mercado de los MSP obliga a los participantes a ser ágiles y eficientes” y que la oferta que se ha presentado da “una respuesta a sus desafíos específicos”.

“Estoy encantado por el valor real que juntos Softline Solutions y Tech Data podemos ofrecer a los MSP y a sus clientes en la optimización de su inversión en software“, concluye Montanje.

Lea también :