Seresco incorpora a su portfolio nuevas soluciones de Sage

Productos

La plataforma Sage Business Cloud Enterprise Management ya está disponible a través de la española Seresco.

Sage anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Seresco a través del que la compañía española líder en soluciones de software y transformación digital reforzará su portfolio de soluciones de gestión empresarial incorporando Sage Business Cloud Enterprise Management.

Los casi 50 años de experiencia con los que Seresco cuenta en el ámbito de la gestión empresarial, así como su capacidad técnica y conocimiento del mercado español le han convertido en el partner idóneo para Sage en nuestro país.

Según Manuel Busto, Director General de Seresco: “Nuestra historia y trayectoria en el mercado nos avala. Conocemos las necesidades que nuestras empresas tienen en cuanto a su transformación digital. Con este acuerdo, reforzamos nuestra capacidad para ofrecerles las mejores soluciones, acompañarlas en su evolución tecnológica y liderar el mercado de soluciones de gestión cloud de la mano de Sage Business Cloud Enterprise Management. Es importante que las empresas se sientan arropadas en su proceso de digitalización y, a través de este acuerdo y la implementación la solución Cloud de Sage, pretendemos guiarles en este proceso que repercutirá positivamente en la productividad y eficiencia de sus negocios”.

Para Luis Pardo, CEO de Sage Iberia: “El reto de Sage es impulsar la digitalización de la empresa española y en este sentido Seresco y su apuesta por Sage Business Cloud Enterprise Management constituye una alianza estratégica que permitirá a un gran número de empresas de nuestro país, abordar con garantías de éxito su proceso de transformación digital y competir mejor en los Mercados globales, gracias a los beneficios de Enterprise Management como solución Cloud y Móvil, preparada para soportar negocios en entornos internacionales, funcionalmente exigentes. La adopción de esta solución brinda a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades para gestionar sus negocios, desde cualquier punto y a través de cualquier dispositivo, facilitando los aspectos más determinantes de la gestión, agilizando sus procesos y consolidando su liderazgo en el mercado”.

Sage Business Cloud Enterprise Management está especialmente orientado a empresas de producción, manufactura y distribución. Permite gestionar toda la actividad empresarial de una forma rápida, sencilla y flexible, desde las compras al almacenamiento, la producción, las ventas, la atención al cliente o las finanzas.