Teradata se une al programa NVIDIA Service Delivery Partner a través de Think Big Analytics

Negocios

Think Big Analytics es una de las primeras grandes consultorías en sumarse a la red de socios de NVIDIA.

El grupo consultor Think Big Analytics de Teradata se ha incorporado al programa NVIDIA Service Delivery Partner.

Think Big Analytics se convierte así en una de las primeras grandes consultorías en sumarse a la red de socios de NVIDIA.

El objetivo de la alianza es favorecer la escala de las iniciativas de inteligencia artificial de los clientes, ayudándoles a optimizar el uso empresarial de deep learning y coordinando también estrategias para salida al mercado.

Los consultores de Teradata podrán acceder a materiales de formación de NVIDIA, recursos de soporte y herramientas tecnológicas. Colaborarán con NVIDIA en soluciones para diversos sectores como los de banca y seguros, salud, automoción, fabricación, retail, telecomunicaciones, entretenimiento, viaje y transporte.

Cabe señalar que muchos servicios AI Velocity de Teradata ya contaban con GPUs de NVIDIA.

“Hemos visto el valor del negocio obtenido gracias a los algoritmos de deep learning habilitados por los GPUs de NVIDIA”, comenta Atif Kureishy, vicepresidente de Emerging Practices en Think Big Analytics. “Esta alianza formaliza nuestro uso de las tecnologías de NVIDIA, proporcionando a nuestros ingenieros y científicos de datos acceso a IP y la experiencia de NVIDIA. También creando una respuesta positiva que impulsará la innovación de productos en ambas compañías”.

El vicepresidente de Partners Organization en NVIDIA, Craig Weinstein, explica que “la mayoría de las compañías deben personalizar la inteligencia artificial para satisfacer las demandas, sin embargo, todavía existe poco talento en ese sentido”.

“Recomendamos que las empresas trabajen con partners consultores como Teradata, que saben cómo la IA potenciará los beneficios y cuentan con una gran experiencia utilizando GPUs para acelerar entornos IA y conseguir resultados medibles con deep learning y analítica avanzada”, termina Weinstein.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor