Qloudea, Qnap y Nakivo celebrarán un nuevo Partner Day en Valencia

InfoCanal

Internet de las Cosas, nuevos servidores NAS con sistema ZFS y chips AMD Ryzen o la conexión Thunderbolt serán los principales temas a abordar durante el encuentro organizado por estas compañías.

Las compañías Qloudea, Qnap y Nakivo se han juntado para organizar su Partner Day el próximo jueves 19 de abril. El lugar elegido será el Hotel Eurostars Rey Don Jaime de Valencia.

Durante la jornada, las tres compañías abordarán las novedades disponibles en las soluciones de almacenamiento basadas en NAS, así como las funcionalidades que permiten a las empresas afrontar procesos relacionados con los datos desde estos sistemas.

Internet de las cosas, virtualización, copias de seguridad de sistemas virtualizados, videovigilancia, comunicación empresarial, rendimiento de las plataformas de almacenamiento… todo esto y más será lo que podrán conocer de primera mano los asistentes al evento, que tendrán acceso al sorteo de un sistema NAS Qnap TS-231P2 con unidades HDD de Western Digital.

En cuanto a tecnologías y soluciones, destacan el uso de Qboat (plataforma para la gestión de dispositivos conectados a la red), equipos con los últimos chips AMD Ryzen y el sistema de ficheros ZFS, VMware e HyperV, QVR Pro (videovigilancia), etc.

Más información y registro al evento desde el siguiente enlace.

Lea también :