Categories: Estrategia de Canal

Samsung recorrerá 19 ciudades españolas para presentar novedades a sus ‘partners’ de distribución

Samsung iniciará en abril un roadshow con el que recorrerá aproximadamente unos 9.000 kilómetros por la geografía española.

Está pensado para presentar a sus partners de distribución toda una serie de novedades de producto en el campo de los televisores, el audio y vídeo y los electrodomésticos inteligentes, además de la estrategia de negocio de la compañía.

Entre las estrellas del roadshow, que arrancará el 9 de abril y se desarrollará hasta mediados de mayo, estarán los nuevos televisores QLED TV 2018 con la serie Q9FN de alta gama y el televisor de diseño The Frame. Pero también el frigorífico RS8000 y las lavadoras con QuickDrive, una tecnología lista para funcionar con internet de las cosas en el hogar conectado.

“Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día”, comenta al respecto Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

“Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución”, dice Martín, “sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”.

Samsung pasará por un total de 19 ciudades, que son: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

11 horas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

1 día ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

1 día ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

2 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

2 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

4 días ago