Categories: Estrategia de Canal

Samsung recorrerá 19 ciudades españolas para presentar novedades a sus ‘partners’ de distribución

Samsung iniciará en abril un roadshow con el que recorrerá aproximadamente unos 9.000 kilómetros por la geografía española.

Está pensado para presentar a sus partners de distribución toda una serie de novedades de producto en el campo de los televisores, el audio y vídeo y los electrodomésticos inteligentes, además de la estrategia de negocio de la compañía.

Entre las estrellas del roadshow, que arrancará el 9 de abril y se desarrollará hasta mediados de mayo, estarán los nuevos televisores QLED TV 2018 con la serie Q9FN de alta gama y el televisor de diseño The Frame. Pero también el frigorífico RS8000 y las lavadoras con QuickDrive, una tecnología lista para funcionar con internet de las cosas en el hogar conectado.

“Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día”, comenta al respecto Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

“Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución”, dice Martín, “sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”.

Samsung pasará por un total de 19 ciudades, que son: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

3 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

4 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

4 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago