El canal de ekon produce más del 50 % de las nuevas ventas

La unidad de negocio ekon, de la multinacional Unit4, ha desvelado que su canal genera ya más del 50 % de las nuevas ventas.

En este sentido también destaca que, “frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, ekon continúa con su política de exclusividad de partners“. En 2017 hubo cuatro incorporaciones que, según explican desde ekon, le sirvieron para ganar “una mayor presencia en los verticales donde actúa ekon principalmente: la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales”.

Otro dato que se ha dado a conocer es que la mayoría de los clientes, sobre el 50 % también, que se captaron en 2017 tiene que ver con acciones conjuntas con el departamento de marketing.

La intención para este 2018 ese seguir con la estrategia de “comarketing”, ayudando a los socios en campañas de telemarketing, congresos, patrocinios y leads.

“Los partners son un actor fundamental en la estrategia de desarrollo de negocio de ekon”, comentan desde este negocio. “Como interlocutores de referencia hacen llegar sus soluciones de gestión empresarial a sectores específicos”, dice ekon, “y también garantizan capilaridad, cubriendo distintos puntos del territorio nacional”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago