Sarenet acaba de anunciar el nombramiento de Marc Fabregat como nuevo responsable de la operadora de voz y datos para empresas en Cataluña.
Su objetivo es aportar más cercanía a los 400 clientes que ya tiene allí y ayudar a sus 30 partners a hacer negocio. En la actualidad, el 10% de la facturación de Sarenet se genera en esta Comunidad Autónoma.
El nuevo responsable es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y tiene un master en IT Management. Comenzó su andadura profesional en Adhox Synetic Systems y posteriormente se incorporó a avanttic para hacerse cargo del área comercial en la zona noreste.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…