Categories: ProductosRetail

Onthespot ya está disponible a través de GTI NextWave

GTI NextWave (antes Neovalia) ha anunciado el acuerdo para distribuir oficialmente las soluciones de onthespot, una empresa perteneciente al Grupo Telefónica y especializada en herramientas de marketing y promoción de productos para pymes.

Se trata de soluciones como spotsign y spotwifi, con las que las pequeñas y medianas empresas pueden dar a conocer su portfolio con las mismas técnicas que ya emplean grandes organizaciones a nivel mundial.

Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave, explica que “gracias a las soluciones de onthesport, los establecimientos pueden convertir sus pantallas en canales promocionales sin necesidad de diseñadores o transformar su servicio de wifi para sus clientes en una herramienta de captación mediante la que lanzar campañas de marketing”.

Éstas son las características de dichas herramientas:

  • spotsign: la solución más sencilla para conectar con los clientes permite crear su propia televisión en el negocio a través del uso de plantillas, galerías de imágenes y videos que den a conocer promociones, información sobre los servicios, horarios o teléfonos, entre otros. Con unos clicks de ratón, sin necesidad de diseñadores ni equipos técnicos y a través de una web totalmente amigable, spotsign consigue aumentar las ventas de los productos y soluciones promocionadas hasta en un 38%.
  • spotwifi: solución que permite personalizar la red wifi que la empresa ofrece a sus clientes y con la cual se les pueden enviar promociones de forma instantánea, impactar con la imagen de marca o aumentar el tiempo de estancia en el local. En definitiva, permite a las empresas conocer mucho más a sus clientes.
Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

7 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago