Bertrand Yansouni se une a Rubrik como vicepresidente global de canal

InfoCanalProtagonistas

Yansouni ha pasado por las filas de compañías como Riverbed, VMware y Cloudera. También ha sido vicepresidente de ventas globales para ‘partners’ y alianzas estratégicas de Google Cloud.

Rubrik ha anunciado el nombramiento como vicepresidente global de canal de todo un veterano de la industria tecnológica: Bertrand Yansouni.

Yansouni ya ocupó puestos de liderazgo de canal en compañías como Riverbed y VMware. Su ocupación más reciente ha sido la de vicepresidente de ventas globales para partners y alianzas estratégicas de Google Cloud. Y justo antes de esto formó parte de Cloudera en calidad de vicepresidente de ventas globales de partners.

Ahora su misión será dirigir la estrategia para los socios de canal de una compañía que está especializada en la gestión de datos en la nube y la simplificación de entornos de copia de seguridad y recuperación de datos. Entre estos socios se encuentran resellers de valor añadido, distribuidores y proveedores de soluciones.

“Las empresas de hoy en día deben ofrecer disponibilidad instantánea de aplicaciones frente a la corrupción de datos, desastres y amenazas cibernéticas como el ransomware. La plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik responde a estos desafíos fundamentales mientras simplifica el camino para la adopción y automatización de la nube a escala”, ha comentado Bertrand Yansouni al conocerse su nombramiento.

“He sido testigo de la rápida adopción de la tecnología de Rubrik, y esta es una gran oportunidad para el canal”, dice. “Estoy muy contento de unirme a la compañía en este momento tan fascinante”.

Por su parte Bipul Sinha, cofundador y CEO de Rubrik, ha declarado que, “desde el primer día, Rubrik ha perseguido una estrategia de mercado dirigida al 100 % por canal. Estamos entusiasmados por ampliar nuestras capacidades con Bertrand tomando el liderazgo del canal y Randy Schirman centrándose exclusivamente en nuestro creciente negocio de proveedores de servicios gestionados”.

“Los 25 años de experiencia de Bertrand en la construcción de organizaciones de canal de alto rendimiento es una gran victoria para Rubrik, nuestros partners y clientes”, finaliza Sinha.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor