Fujitsu ha lanzado una campaña de Navidad para sus socios de canal dirigida a impulsar la compra de los productos de su programa “VFY & PRJ” a través de los mayoristas.
Los productos incluidos en la campaña son portátiles Lifebook, tabletas Stylistic, PC Esprimo, servidores Primergy y sistemas de almacenamiento Eternus con código “VFY & PRJ”, disponibles en los mayoristas autorizados de Fujitsu.
Durante la campaña, que es válida hasta el 31 de diciembre, el canal puede conseguir tres tipos de premios.
Por la facturación de 1.000 euros en un único pedido de producto “VFY & PRJ”, los partners podrán optar a un vuelo nacional o internacional para dos personas, ida y vuelta.
Si los partners facturan 3.000 euros, podrán acceder a un vuelo de las mismas características más dos noches de hotel y, si añaden a su pedido los Support packs de todos los equipos, contarán con dos noches de hotel adicionales para dos personas.
Para los pedidos de 5.000 euros de producto “VFY & PRJ” hay un crucero para cuatro personas por el Mediterráneo con la incorporación adicional de tres noches de hotel para dos personas si se solicitan los Support packs de todos los equipos.
Asimismo, por las licencias de los sistemas operativos ROK Windows Server, Windows Server Standard y Essentials y Windows Server Datacente también se obtendrán vuelos, entre otros incentivos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…