T-Mobile ha combinado la tecnología 256 QAM, 4×4 MIMO y LAA para alcanzar velocidades de 1,1 Gbps en su red LTE en asociación con Ericsson.
“Romper la marca de 1 Gbps significa que las velocidades gigabit comerciales no están lejos de la realidad para muchos usuarios de banda ancha con nuestras tecnologías LAA y MIMO como facilitadores clave”, ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y jefe de redes de Ericsson, Fredrik Jejdling.
El CTO de T-Mobile, Neville Ray, ha señalado que la tecnología LAA se está utilizando en la red LTE además de las implementaciones anteriores de 4×4 MIMO y 256 QAM, y permitirá a los clientes alcanzar velocidades cercanas a 1 Gbps en 2018.
Según Ericsson, las redes gigabit LTE han sido desplegadas comercialmente por 14 proveedores en todo el mundo, entre los que se encuentra la red lanzada a comienzos de año por Telstra y Ericsson en Australia, mientras que 212 redes 4G se han actualizado a LTE-A.
T-Mobile ha trabajado con Ericsson durante los últimos dos años para desplegar 4G avanzado utilizando Antenna-Integrated Radio (AIR) de Ericsson, 4×4 MIMO y 256 y 64 QAM. Ericsson también ha brindado a T-Mobile una optimización de 700MHz.
Además, T-Mobile también ha estado trabajando en las pruebas de laboratorio 5G con Samsung.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…