Adobe ha dado a conocer sus objetivos para el año fiscal 2018, proyectando un crecimiento de los ingresos anuales del 20% y un crecimiento de beneficios del 30%.
Para el ejercicio fiscal 2018, la compañía pretende alcanzar aproximadamente 8.700 millones de dólares en ingresos, esperando el mayor crecimiento (23% interanual) en su segmento de medios digitales. Asimismo, el fabricante proyecta un crecimiento del 20% en sus ingresos por suscripción a Adobe Experience Cloud, que incluye ingresos de SaaS, servicios getionados y ofertas a plazo para Adobe Analytics Cloud y Adobe Marketing Cloud, así como los ingresos totales para Adobe Advertising Cloud. Los ingresos totales de Experience Cloud deberían crecer a un ritmo más lento del 15%.
La compañía apunta a unas ganancias GAAP por acción de aproximadamente 4,40 dólares y unas ganancias no GAAP por acción de aproximadamente 5,50 dólares.
Los ejecutivos de Adobe también han reafirmado sus objetivos para el cuarto trimestre (4Q) de 2017. Para este período, la compañía espera lograr unas ganancias no GAAP de 1,15 dólares sobre unos ingresos de 1.950 millones de dólares. El mes pasado, Adobe reportó unas ganancias no GAAP correspondientes al tercer trimestre (3Q) de 1,10 dólares por acción sobre unos ingresos de 1.840 millones de dólares.
Las cifras se han compartido en una reunión informativa con inversores y analistas financieros en su conferencia de usuarios Adobe MAX. El consejero delegado (CEO) de Adobe, Shantanu Narayen, ha afirmado que los objetivos “reflejan nuestro impulso y liderazgo continuo para ayudar a las personas y las empresas a ofrecer experiencias digitales”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
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