Categories: Negocios

Adobe apunta a un crecimiento de ingresos del 20% para el año fiscal 2018

Adobe ha dado a conocer sus objetivos para el año fiscal 2018, proyectando un crecimiento de los ingresos anuales del 20% y un crecimiento de beneficios del 30%.

Para el ejercicio fiscal 2018, la compañía pretende alcanzar aproximadamente 8.700 millones de dólares en ingresos, esperando el mayor crecimiento (23% interanual) en su segmento de medios digitales. Asimismo, el fabricante proyecta un crecimiento del 20% en sus ingresos por suscripción a Adobe Experience Cloud, que incluye ingresos de SaaS, servicios getionados y ofertas a plazo para Adobe Analytics Cloud y Adobe Marketing Cloud, así como los ingresos totales para Adobe Advertising Cloud. Los ingresos totales de Experience Cloud deberían crecer a un ritmo más lento del 15%.

La compañía apunta a unas ganancias GAAP por acción de aproximadamente 4,40 dólares y unas ganancias no GAAP por acción de aproximadamente 5,50 dólares.

Los ejecutivos de Adobe también han reafirmado sus objetivos para el cuarto trimestre (4Q) de 2017. Para este período, la compañía espera lograr unas ganancias no GAAP de 1,15 dólares sobre unos ingresos de 1.950 millones de dólares. El mes pasado, Adobe reportó unas ganancias no GAAP correspondientes al tercer trimestre (3Q) de 1,10 dólares por acción sobre unos ingresos de 1.840 millones de dólares.

Las cifras se han compartido en una reunión informativa con inversores y analistas financieros en su conferencia de usuarios Adobe MAX. El consejero delegado (CEO) de Adobe, Shantanu Narayen, ha afirmado que los objetivos “reflejan nuestro impulso y liderazgo continuo para ayudar a las personas y las empresas a ofrecer experiencias digitales”.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

20 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

21 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago