Categories: Negocios

Adobe apunta a un crecimiento de ingresos del 20% para el año fiscal 2018

Adobe ha dado a conocer sus objetivos para el año fiscal 2018, proyectando un crecimiento de los ingresos anuales del 20% y un crecimiento de beneficios del 30%.

Para el ejercicio fiscal 2018, la compañía pretende alcanzar aproximadamente 8.700 millones de dólares en ingresos, esperando el mayor crecimiento (23% interanual) en su segmento de medios digitales. Asimismo, el fabricante proyecta un crecimiento del 20% en sus ingresos por suscripción a Adobe Experience Cloud, que incluye ingresos de SaaS, servicios getionados y ofertas a plazo para Adobe Analytics Cloud y Adobe Marketing Cloud, así como los ingresos totales para Adobe Advertising Cloud. Los ingresos totales de Experience Cloud deberían crecer a un ritmo más lento del 15%.

La compañía apunta a unas ganancias GAAP por acción de aproximadamente 4,40 dólares y unas ganancias no GAAP por acción de aproximadamente 5,50 dólares.

Los ejecutivos de Adobe también han reafirmado sus objetivos para el cuarto trimestre (4Q) de 2017. Para este período, la compañía espera lograr unas ganancias no GAAP de 1,15 dólares sobre unos ingresos de 1.950 millones de dólares. El mes pasado, Adobe reportó unas ganancias no GAAP correspondientes al tercer trimestre (3Q) de 1,10 dólares por acción sobre unos ingresos de 1.840 millones de dólares.

Las cifras se han compartido en una reunión informativa con inversores y analistas financieros en su conferencia de usuarios Adobe MAX. El consejero delegado (CEO) de Adobe, Shantanu Narayen, ha afirmado que los objetivos “reflejan nuestro impulso y liderazgo continuo para ayudar a las personas y las empresas a ofrecer experiencias digitales”.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

21 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

24 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago