GTI abre oficina en Bruselas para acercar la Economía Digital Europea a sus partners
Una de las claves de GTI es aprovechar la inversión de la CE de 50.000 millones de euros para promover la digitalización de productos y servicios en el Mercado Único Digital Europeo.
La apertura de la oficina de GTI en Bruselas ayudará a que los partners y vendores del grupo GTI puedan ser protagonistas de las nuevas iniciativas comunitarias en torno a la Economía Digital Europea.
Concretamente, la labor de la oficina en Bruselas será ayudar al ecosistema de partners a participar en los grandes proyectos de la Comisión Europea (CE) para la innovación digital en áreas como la ciberseguridad, los sistemas inteligentes, la industria 4.0, smart cities, Big Data y la computación de alto rendimiento.
Con este movimiento, una de las claves de GTI es aprovechar la estrategia de la CE que busca la movilización de más de 50.000 millones de euros en inversiones para promover la digitalización de productos y servicios.
La oficina en Bruselas contará con un equipo multidisciplinar centrado en la gestión y coordinación de proyectos financiados por la UE y Emilio Mulet estará al frente como Delegado Permanente de Grupo GTI en Bruselas.
El plan de actuación presentado por Mulet recoge un total de 70 millones de euros en el periodo 2018-2022 para acometer proyectos en el ámbito de la Agenda Digital Europea, promoviendo la capacidad de los partners de GTI de innovar y desarrollar nuevos servicios y soluciones en el Mercado Único Digital Europeo.
Mulet ha destacado que “entrar en Europa con nuestros partners y de la mano de nuestros vendores supone abrir la puerta a ser partícipes de los cambios que se van a producir en la escena digital europea por la llegada del Mercado Único Digital”.