Categories: Negocios

eShow acogerá por primera vez un enfoque dedicado a la AI

Los días 25 y 26 de octubre se celebrará en Madrid la Feria y Congreso profesional de eCommerce y Marketing Digital, eShow Madrid. La 8ª edición de la muestra que acoge la capital espera batir los números registrados en 2016: más de 250 ponentes, alrededor de 110 stands y una gran variedad de actividades paralelas.

Por primera vez este año se celebrará simultáneamente la conferencia AI Show, la primera exposición en España enfocada exclusivamente a presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (AI) y su impacto en la transformación de la productividad del negocio. 

AI Show reunirá a profesionales del machine learning, machine vision, procesamiento de lenguajes naturales (PLN), robótica y cognitive computing en ámbitos como la medicina, finanzas, logística y tecnología.

El CEO de eShow y AI Show, Agustín Torres, ha alabado la nueva convocatoria por su nivel de ponentes y asistentes profesionales. “Queremos agradecer a las más de 200 empresas presentes y a nuestros sponsors la excelente agenda”, ha puntualizado. 

Por otro lado, los retos de la internacionalización para las empresas y los avances necesarios en marketing serán otra parte fundamental de la agenda del congreso. Precisamente de la importancia de contar con un partner a la hora de abrirse al mercado internacional Rodrigo Cipriani Foresio, director general para el sur de Europa de Alibaba, ofrecerá una charla. En su ponencia, el directivo mostrará cómo el gigante chino del ecommerce pretende crear una nueva experiencia de compra conjunta basada en el online, offline, la logística y los datos.

Por parte de Google, Miguel Carlos Martínez Díaz, consultor de soluciones móviles, impartirá una masterclass sobre las claves del futuro del eCommerce en la web móvil: “la web móvil que viene”.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de Esprinet procedentes de contratos con clientes crecen un 4 %

Durante el segundo trimestre del año lograron la cifra de 923,7 millones de euros.

1 día ago

EET decide desinvertir en su marca COSMO, que se gestionará de forma independiente

Carlos Dias, CEO saliente de EET Portugal, gestionará las ventas a través de la empresa…

2 días ago

V-Valley celebrará la segunda Cloud Summit en Aranjuez a principios de octubre

Este año participarán en el congreso fabricantes vinculados a la división de networking NetCom, así…

3 días ago

Cambium Networks convoca su primer IBERIA ONE NETWORK EVENT

La compañía busca reforzarse en la península ibérica y la región de Europa, Oriente Medio…

3 días ago

GMV alcanza el nivel Premier como partner de Imperva

Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…

4 días ago

Xanadu, una versión de Now Platform cargada de IA

La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…

1 semana ago