Categories: Negocios

Nuevos lanzamientos de NetSuite bajo el paraguas de Oracle

Un año después de que Oracle finalizara la adquisición de NetSuite por 9.300 millones de dólares, NetSuite acaba de anunciar una serie de nuevas características de productos y desarrollos comerciales con el impulso de Oracle detrás para crecer en el mercado.

“Netsuite, ahora como una unidad global de negocios de Oracle, sigue invirtiendo en nuestros tradicionales mercados de éxito además de acercarnos a nuevas industrias con más productos”, ha afirmado Paul Farrell, vicepresidente de Marketing de Producto de NetSuite.

Un claro ejemplo del impacto de Oracle en la compañía es el nuevo centro de datos que NetSuite está abriendo en Chicago. La compañía planea abrir otros cinco centros de datos en Europa y Asia en los próximos meses.

La influencia de Oracle también se ve en los anuncios de productos de NetSuite, como el lanzamiento del servicio Oracle NetSuite Planning y Budgeting Cloud Service (PBCS). Conectando las capacidades de Oracle a la aplicación NetSuite, el nuevo producto ofrece a los clientes sofisticadas capacidades de planificación financiera y presupuestación a través de líneas de negocio.

En otras noticias de productos, NetSuite está haciendo que SuitePeople, su oferta de recursos humanos unificados de cloud core, esté disponible en general.

NetSuite también anunció el lanzamiento de tres nuevas ediciones de SuiteSuccess, incluyendo una para organizaciones sin fines de lucro y dos para organizaciones de servicios. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago