Un año después de que Oracle finalizara la adquisición de NetSuite por 9.300 millones de dólares, NetSuite acaba de anunciar una serie de nuevas características de productos y desarrollos comerciales con el impulso de Oracle detrás para crecer en el mercado.
“Netsuite, ahora como una unidad global de negocios de Oracle, sigue invirtiendo en nuestros tradicionales mercados de éxito además de acercarnos a nuevas industrias con más productos”, ha afirmado Paul Farrell, vicepresidente de Marketing de Producto de NetSuite.
Un claro ejemplo del impacto de Oracle en la compañía es el nuevo centro de datos que NetSuite está abriendo en Chicago. La compañía planea abrir otros cinco centros de datos en Europa y Asia en los próximos meses.
La influencia de Oracle también se ve en los anuncios de productos de NetSuite, como el lanzamiento del servicio Oracle NetSuite Planning y Budgeting Cloud Service (PBCS). Conectando las capacidades de Oracle a la aplicación NetSuite, el nuevo producto ofrece a los clientes sofisticadas capacidades de planificación financiera y presupuestación a través de líneas de negocio.
En otras noticias de productos, NetSuite está haciendo que SuitePeople, su oferta de recursos humanos unificados de cloud core, esté disponible en general.
NetSuite también anunció el lanzamiento de tres nuevas ediciones de SuiteSuccess, incluyendo una para organizaciones sin fines de lucro y dos para organizaciones de servicios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…