SAP ha anunciado que adquirirá Gigya, proveedor de gestión de accesos e identidad, en un acuerdo que le aportará a la compañía más datos de consumo para mejorar las experiencias omnicanal.
El gigante de software empresarial fusionará la plataforma de datos de identidad de Gigya con su SAP Hybris. SAP pretende captar las 1.300 millones de identidades de clientes gestionadas por Gigya y personalizar y orientar mejor sus aplicaciones.
Gigya y SAP ya tienen una asociación de integración. Ahora, con Gigya en el pliegue, SAP ofrecerá una nube de datos como servicio que puede permitir a las empresas un mejor perfil y conversión de clientes.
Los sectores clave de Gigya incluyen medios de comunicación, comercio electrónico y viajes. Muchas empresas utilizan la plataforma como un sistema de registro para sus sitios, así como los registros sociales. Gigya también ofrece herramientas de integración de datos, gestión de perfiles y analítica de datos empresariales.
Los términos del acuerdo no se han revelado, pero fuentes de la industria lo han fijado en 350 millones de dólares.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…