SAP ha anunciado que adquirirá Gigya, proveedor de gestión de accesos e identidad, en un acuerdo que le aportará a la compañía más datos de consumo para mejorar las experiencias omnicanal.
El gigante de software empresarial fusionará la plataforma de datos de identidad de Gigya con su SAP Hybris. SAP pretende captar las 1.300 millones de identidades de clientes gestionadas por Gigya y personalizar y orientar mejor sus aplicaciones.
Gigya y SAP ya tienen una asociación de integración. Ahora, con Gigya en el pliegue, SAP ofrecerá una nube de datos como servicio que puede permitir a las empresas un mejor perfil y conversión de clientes.
Los sectores clave de Gigya incluyen medios de comunicación, comercio electrónico y viajes. Muchas empresas utilizan la plataforma como un sistema de registro para sus sitios, así como los registros sociales. Gigya también ofrece herramientas de integración de datos, gestión de perfiles y analítica de datos empresariales.
Los términos del acuerdo no se han revelado, pero fuentes de la industria lo han fijado en 350 millones de dólares.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…