Fujitsu amplía su Select Partner Program

InfoCanal

Cómo aprovechar la convergencia de las infraestructuras y mitigar los riesgos en la implementación son algunas de las nuevas formaciones que el fabricante impartirá para los partners.

El Select Partner Program de Fujitsu ha evolucionado incorporando un nuevo portfolio de soluciones Primeflex y tendencias actuales de mercado, como Digital, Security y Big Data.

De acuerdo a la nueva oferta, el  fabricante adaptará las certificaciones del programa y como complemento a la formación orientada al personal técnico y preventa, el próximo 4 de octubre ofrecerá una formación comercial “PRIMEFLEX Inspire” sobre cómo vender PRIMEFLEX.

Hace unos, años Fujitsu creo el “Enterprise Service Catalog Manager”, un portal tecnológico para ofertas en la nube y especialmente ligado a PRIMEFLEX. Ahora, con la nueva formación New Hybrid Cloud Expert Specialization para Enterprise Service Catalog Manager (ECSM) se podrá sacar el máximo partido al sistema y los partners podrán certificarse en Hybrid Cloud y personalizar el “Enterprise Service Catalog Manager”, comprendiendo como incluir y presentar un servicio, hacer un modelo de precios y generar una corriente de ingresos.

Para enseñar cómo aprovechar la convergencia de las infraestructuras y mitigar los riesgos en la implementación, en la entrega de una plataforma de virtualización de próxima generación.

La compañía llevará a cabo dos webcast nacionales: uno, el 5 de septiembre sobre PRIMEFLEX for Cluster-in-a-box y Storage Space Direct y otro el día 22 de septiembre sobre PRIMEFLEX for VSAN. En el primero se trabajará sobre infraestructura TI para híperconvergencia basada en Microsoft y en el segundo, sobre los sistemas híperconvergentes basados en VMware vSAN.

En cuanto a los cursos presenciales, el 18 al 19 septiembre el PRIMERGY Install and Manage ServeView  para servidores y del 20 al 21 ETERNUS DX Entry Installation sobre almacenamiento.

Lea también :