El ecommerce sigue ganando adeptos día tras día en nuestro país y 3 de cada 4 usuarios están satisfechos con su experiencia de compras online, de acuerdo con un último estudio de la OCU.
Una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha mostrado el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles.
Según los datos que se desprenden de esta encuesta, los aspectos que más aprecian los consumidores son la entrega de los productos a tiempo, el precio, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommerce.
La clasificación ha sido el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU. Los profesionales han revisado las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online, como la indicación de precios, las diversas cláusulas y la información al usuario.
El ranking de los 12 mejores sites de ecommerce elegidos por los consumidores ha quedado en este orden: Zara, I-neumáticos, Tienda Animal, Nespresso, Showroomprive, Amazon, Bebitus, HP, AndorraFreeMarket, Zooplus, Decathlon y Apple.
De entre un total de 84 sites de ecommerce analizados, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas. “La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive”, se ha apuntado desde la compañía.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…