Lenovo ha alcanzado varios hitos en el mercado español, como el volumen de ventas de su Yoga Book y el crecimiento en cuota de mercado. El fabricante busca seguir expandiéndose en España dentro del mercado europeo, donde desembarcó hace más de 3 años, y para ello ha llevado a cabo un nuevo nombramiento directivo.
Miguel Hernández será el nuevo Product Manager Leader de la compañía para España y Portugal. Desde hace 7 meses, Hernández ocupaba en Lenovo el puesto de Commercial Channel Manager para España y Portugal.
En el bagaje profesional del directivo cabe destacar su trayectoria en ACER, donde asumió el cargo de Product Manager de Consumer Notebook para España en 2006. Posteriormente fue nombrado Business Manager Mobility y en 2015 fue elegido Product Business Unit Manager de ACER.
Miguel Hernández es técnico superior en gestión comercial y marketing y tras más de diez años de experiencia en el sector tecnológico, será el responsable de potenciar el crecimiento en el área de producto y desarrollar la estrategia para los mercados español y portugués.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…