Categories: InfoCanal

Ibermática se convierte en partner certificado de Purple

Ibermática se ha unido a la red de socios de Purple en España como Partner Certificado y trabajará combinando su experiencia en la integración de tecnologías de redes inalámbricas para extender el uso de la plataforma analítica WiFi de Purple a empresas de todos los tamaños y sectores.

Purple es un fabricante referente en la gestión, a través de su plataforma cloud, de puntos de acceso WiFi para dotar a las redes de inalámbricas de una capa de análisis de clientes, orientada principalmente a sectores como el de la distribución, hostelería, transporte, educación, ocio y espacios públicos.

Como Partner Certificado de Purple, Ibermática tendrá acceso a formación online, soporte técnico, licencias NFR ilimitadas y asignación preferente de leads.

Purple está especializada en ofrecer una solución WiFi que genera análisis y marketing en tiempo real para aquellos negocios que quieran interactuar con sus visitantes y comprender el uso de sus espacios físicos. A través de la creación de “Espacios Inteligentes”, Purple ayuda a las empresas a aprender más acerca de su ubicación y base de clientes, proporcionándoles datos estadísticos de enorme valor con el fin de desarrollar estrategias de marketing inteligente encaminadas a la personalización del servicio, incluyendo el envío de ofertas promocionales y el intercambio de información en tiempo real. 

Esta alianza refuerza la estrategia de Ibermática orientada a aportar soluciones que generen valor a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.  Según Laura Arranz Rodriguez, Digital Marketing Manager and Partner & Alliances Marketing Manager  de Ibermática, “contribuye, además, a posicionarnos como referente en soluciones analíticas de marketing a través de WiFi, con las que las empresas podrán obtener información digital en tiempo real y aplicar inteligencia a los datos para fidelizar a los usuarios, rentabilizando su infraestructura inalámbrica sin poner en riesgo la seguridad de su red”.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

4 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago