Categories: Retail

Magnolia y Connectis firman un acuerdo para la personalización de servicios en el canal retail

A la hora de desplegar una estrategia omnicanal, los retailers apuntan la dificultad de encontrar las herramientas y los partners integradores adecuados. 

Según el último estudio de Mckinsey, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Sin embargo, todavía solo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de marketing. 

Magnolia ha anunciado un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de soluciones y servicios de TI, para impulsar la personalización y la presencia online de los clientes con una estrategia omnicanal. 

La plataforma digital con un CMS en su núcleo aportará sus funcionalidades de personalización avanzada, con su enfoque Open Suite, y Connectis, su metodología UX Design basada en que las herramientas online sean útiles, usables y accesibles junto con su experiencia en estrategia y transformación digital.

En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital“, ha explicado Graham Johnson, CEO de Connectis.

Por su parte, Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, ha resaltado que “este acuerdo responde directamente a las dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de marketing aplicando la personalización”. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago