Categories: Retail

Magnolia y Connectis firman un acuerdo para la personalización de servicios en el canal retail

A la hora de desplegar una estrategia omnicanal, los retailers apuntan la dificultad de encontrar las herramientas y los partners integradores adecuados. 

Según el último estudio de Mckinsey, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Sin embargo, todavía solo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de marketing. 

Magnolia ha anunciado un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de soluciones y servicios de TI, para impulsar la personalización y la presencia online de los clientes con una estrategia omnicanal. 

La plataforma digital con un CMS en su núcleo aportará sus funcionalidades de personalización avanzada, con su enfoque Open Suite, y Connectis, su metodología UX Design basada en que las herramientas online sean útiles, usables y accesibles junto con su experiencia en estrategia y transformación digital.

En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital“, ha explicado Graham Johnson, CEO de Connectis.

Por su parte, Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, ha resaltado que “este acuerdo responde directamente a las dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de marketing aplicando la personalización”. 

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

3 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

3 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

4 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

4 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago