Altitude lanza su Programa de Certificación Profesional con acceso virtual
La compañía presenta la nueva plataforma de formación, información y certificación online Altitude University Knowledge Hub.
Altitude Software lanza su Programa de Certificación Profesional con cursos y certificaciones para siete perfiles profesionales de Contact Center: Contact Center Agent, Contact Center Team Leader, Contact Center Manager, System Administrator, Technical Support, Pre-Sales y Solutions Developer.
Los exámenes se realizarán online a través de la nueva plataforma Altitude University Knowledge Hub, que garantiza el acceso a nivel mundial. Altitude quiere así ampliar el acceso de profesionales a una comunidad de más de 1.000 clientes y socios en 80 países del mundo.
Altitude University Knowledge Hub es una nueva plataforma de formación, información y certificación online, que incluye nuevas certificaciones profesionales, acceso a la formación y sesiones de formación virtual.
Hasta ahora, los cursos se impartían en las instalaciones de Altitude o de sus partners.
“El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise”, ha explicado Catarina Gomes, directora de la Altitude University.
“La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestionan e implementan nuevas tecnologías. La tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes“, ha concluido Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude.