Walmart ha comprando otra compañía de moda de nicho para añadir a su creciente cartera de marcas de consumo exclusivo. El minorista más grande del mundo ha anunciado la adquisición de Bonobos, una marca de moda masculina de gama alta online por 310 millones de dólares.
Una vez que el acuerdo se cierre, el fundador y CEO de Bonobos, Andy Dunn, se trasladará a la división de comercio electrónico de Walmart en EEUU para supervisar la colección de marcas digitales nativas.
Bonobos finalmente se convertirá en una marca exclusiva vendida en Jet.com, que Walmart adquirió en 2016 por 3.000 millones de dólares en un intento de llegar a más clientes urbanos y milenarios.
El acuerdo se produce en un momento interesante en la evolución de Walmart. El minorista está invirtiendo millones en su negocio de comercio electrónico y recientemente informó de un aumento del 63% en sus ventas online.
El anuncio de la adquisición ha salido a la luz cuando Amazon ha revelado la compra de Whole Foods por 13.700 millones de dólares. El acuerdo eleva la rivalidad entre los dos gigantes minoristas, con Amazon compitiendo por una porción más grande del mercado de comestibles, un espacio que pasa a ser una de las categorías clave de Walmart.
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