Categories: Estrategia de Canal

HPE anuncia nuevas oportunidades para sus partners en HPE Discover

Nuevas competencias y recursos para el canal se añaden al programa Partner Ready de HPE con el objetivo de facilitar el posicionamiento y la venta de productos de la compañía. Así se ha anunciado durante el HPE Discover, el evento que esta semana se celebra en Las Vegas.

Se añaden también nuevos servicios a HPE Pointnext, una organización de servicios que la compañía presentó a primeros de marzo, además de una suite de recursos de marketing digital.

Entre las novedades, nuevas competencias para incluir un conjunto soluciones de analítica y datos, TI híbridas e Intelligent Edge basadas en infraestructura de HPE más amplio. Estas propuestas no sólo ayudarán a los partners a entregar nuevas tecnologías más rápido, sino a los clientes a reducir costes. De forma que ahora Partner Ready Competencies incluyen ahora Rapid Provisioning, Enterprise Private and Hybrid Cloud and Private Cloud Express; Data Management and Analytics with SAP HANA; Mobile First Campus y más.

Para ayudar a los partners en la venta y soporte de estas competencias HPE pone a su disposición arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencia rápidas.

Se crea también una nueva especialización de centro de datos Silver, que reduce de nueve a cinco días el periodo de formación.

A partir de ahora el Knowledge Credit Simplification estará basado en el curriculum utilizado para los empleados de HPE

Otra de las novedades anunciadas durante el HPE Discover  es el HPE Partner Ready Digital Marketing Program, que proporciona al canal recursos de marketing como herramientas, contenido, campañas y educación, unificando los activos de marketing digital para los partners bajo un programa.

Se añaden nuevos servicios a HPE Pointnext y se anuncia el Capacity Care from HPE Pointnext, una nueva solución midmarket  para el canal que permite la monitorización de adquisiciones para los sistemas HPE ProLiant Gen10. Este servicio combina el seguimiento del uso, de la capacidad y las consultas trimestrales para extraer información y llevar a los clientes a niveles de utilización similares a la nube.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago