Ingram Micro lanza el programa Technology as a Service

Estrategia de Canal

El mayorista propone nuevas opciones de financiación para acelerar la venta de hardware, software y soluciones.

Technology as a Service es el nuevo programa de Ingram Micro para ofrecer a sus socios nuevas opciones de pago que, a diferenciar de las ya existentes, puedan incluir hardware, software, cloud y los propios servicios de un reseller bajo el modelo de pago.

Explica la compañía en un comunicado que el nuevo programa incluye soluciones de financiación a corto y largo plazo creativas, tales como opciones de leasing flexibles que agrupen servicios y soluciones de TI en una factura mensual consolidada; hardware-as-a-service y hardware-as-a-rental en tecnologías nuevas y renovadas; financiación total o parcial para compromisos recurrentes de modelos de ingresos; y opciones de fin de vida.

Technology as a Service program está abierto al canal cualificado de Ingram Micro y tiene como objetivo facilitar el IT como Servicio y que las empresas de todos los tamaños utilicen las últimas tecnologías.

“Nuestras nuevas opciones de tecnología como servicio están diseñadas para permitir a nuestros socios de canal vender una solución tecnológica completa incluyendo sus propios servicios gestionados por una cuota mensual. Nuestro programa acelera el ciclo de ventas eliminando las barreras de entrada, simplificando las matemáticas y ofreciendo a nuestros socios de canal una manera mejor y más rentable de comercializar, vender y apoyar soluciones y servicios tecnológicos”, ha dicho Kelly Carter, executive director, Ingram Micro Financial Services.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor