Sngular se convierte en Silver Partner de Microsoft en el área de Cloud

Estrategia de Canal

Sngular será una de las empresas españolas que desarrollarán proyectos de Internet de las Cosas y Big Data sobre Microsoft Azure.

“Nuestra experiencia en gestión y lanzamiento de sistemas Cloud en Azure ha sido fundamental para llegar a ser Silver Partner de Microsoft”, ha dicho Alejandro Pérez, Director de la DKC de Internet de las Cosas de Sngular, tras la firma de un acuerdo que convierte a la empresa española en una de las que desarrollarán proyectos de Internet de las Cosas y Big Data sobre Microsoft Azure.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Sngular de potenciar tres de sus Competencias Clave Digitales (DKC, en sus siglas inglesas), Big Data, Cognitive Computing e Internet de las Cosas (IoT).

La firma desarrollará sobre arquitecturas de Azure soluciones de Internet de las Cosas para supervisión remota, mantenimiento predictivo, Industria 4.0, vehículos conectados, edificios y ciudades inteligentes, así como soluciones de integración y análisis de datos para realizar proyectos de inteligencia de negocio, aprendizaje automático, servicios cognitivos o bots.

Como Cloud Silver Partner de Microsoft, Sngular tendrá interlocución directa con los expertos de la multinacional especializados en la definición, validación y puesta en marcha de iniciativas sobre arquitecturas Azure, así como a recursos comerciales y de marketing compartidos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor