MediaMarkt Business pone foco en el mercado educativo

Estrategia de Canal

MediaMarkt Business División Educación pone en marcha un ciclo de encuentros con el fin de aportar soluciones tecnológicas a centros de formación, escuelas, colegios y universidades.

El distribuidor de electrónica sigue reforzando MediaMarkt Business, el área de negocio dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional. Este 2017 la división ha puesto en marcha el ciclo de encuentros “Las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Entorno Educativo”.

El primer encuentro tuvo lugar en marzo de este año en Coruña, y la iniciativa se ha repetido en otras seis ciudades, siendo Madrid la ciudad anfitriona del 8º encuentro educativo organizado por MediaMarkt Business. El acto ha reunido a directores y docentes de alrededor de 30 centros de enseñanza y ha contado con la participación de Samsung, Epson e Intel, quienes han presentado sus soluciones tecnológicas aplicadas a la mejora del entorno educativo.

Esta iniciativa pretende ayudar a los centros educativos en la transformación digital en el sector y dar a conocer soluciones tecnológicas personalizadas que pueden ayudar a mejorar la calidad de la enseñanza. El papel de MediaMarkt Business es el de acompañar a los centros educativos en la integración de nuevas tecnologías, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación, que permitan adaptar las metodologías de trabajo tradicionales a un escenario mucho más dinámico, interactivo y colaborativo.

Los próximos encuentros sobre “Las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Entorno Educativo” tendrán lugar el 31 de mayo en Valencia y el 1 de junio en Murcia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor