Nace Satec Portugal

InfoCanal

Satec Portugal es una nueva empresa integradora de soluciones tecnológicas con todo el apoyo de Grupo Satec, que cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales.

Como parte de su estrategia de consolidación internacional Grupo Satec crea una sucursal en el país vecino, Satec Portugal, que se define como “una nueva empresa integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías”, explica la compañía en un comunicado.

La multinacional española lleva presente en Portugal desde sus inicios a finales de los 80, aunque siempre mediante una filial, Convex. A partir de este momento, Satec Portugal asumirá todos los compromisos vigentes de Convex.

Con más de 1.000 profesionales asociados, el portfolio de servicios de Satec es amplio y variado, y se basa en el desarrollo de soluciones TIC personalizadas para cada cliente que optimicen la gestión empresarial y aumenten la flexibilidad, la eficiencia y la competitividad en múltiples ámbitos, como la telesalud, la ciberseguridad o la gestión de entornos inteligentes, entre otras.

“Con la apertura de la nueva sucursal de Satec en Portugal pretendemos relanzar y reforzar nuestra apuesta por el mercado portugués ofreciendo a las empresas establecidas en el país soluciones innovadoras basadas en nuestros casi 30 años de experiencia adquirida en el sector TIC”, ha dicho Teresa Taubmann, Directora General de Operaciones del Grupo Satec.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor