Microsoft anuncia su nuevo dispositivo Surface Pro

Productos

El nuevo “ordenador” estará disponible a partir del próximo 15 de junio en 26 mercados, entre ellos España.

Microsoft ha anunciado el nuevo dispositivo Surface Pro, un portátil fino, ligero y silencioso, con mayor rendimiento y duración de la batería. 

Surface da un paso más allá con este nuevo lanzamiento, consiguiendo hasta 13,5 horas de duración de la batería, haciéndola 2,5 veces más rápida que en el anterior Surface Pro 3, y dotando al dispositivo de una gran versatilidad y movilidad.

Con tan solo 8,5mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso, el nuevo Surface Pro cuenta con la potencia de la 7ª generación de procesadores Intel Core, una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas -compatible con el nuevo lápiz digital para Surface- y con Surface Dial tanto sobre la pantalla como fuera de ella. 

“El nuevo dispositivo Surface Pro lleva más allá nuestra idea de “ordenador”, aprovechando toda la innovación que Windows 10 y Microsoft Office 365 ofrecen para ayudar a que las personas realicen sus mejores proyectos creativos”, ha afirmado Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices.

Además, el nuevo Lápiz para Surface ahora permite su uso inclinado para un sombreado más natural, pudiendo dibujar en aplicaciones a través de Windows 10 y Microsoft Office 365, e incluye la nueva app Microsoft Whiteboard, que ofrece nuevas formas de usar Windows Ink para ser más creativos, colaborativos y productivos.

El nuevo Surface Pro también estará disponible con LTE Advanced a lo largo de este año para proporcionar aún más movilidad.

El dispositivo estará disponible a partir del próximo 15 de junio en 26 mercados, entre los que se encuentran España, Alemania, Corea, China, Taiwán y EEUU.

Las reservas para el nuevo dispositivo Surface Pro y la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature ya se pueden hacer en la Microsoft Store. El nuevo Lápiz para Surface estará disponible en las próximas semanas.