Acuerdo de distribución de Ingram Micro con CloudVelox

InfoCanal

CloudVelox está especializada en la automatización de la migración de aplicaciones heredadas de centros de datos privados a nubes públicas, especialmente de Amazon Web Services.

CloudVelox ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para que distribuya su plataforma de migración y automatización de la nube.

El distribuidor ayudará a la empresa estadounidense a ampliar su alcance al incluir CloudVelox One Hybrid Cloud en su marketplace online, “poniendo la solución a disposición de un mayor número de integradores de sistemas y VARs”, tal y como ha afirmado James Kessinger, Chief Manager Officer (CMO) de CloudVelox.

La compañía ha estado buscando acelerar los esfuerzos de canal desde que Kessinger se unió a la plantilla a principios de año.

“Este acuerdo nos dará una mayor penetración desde el punto de vista de los resellers. Ingram Micro cuenta con un buen programa de marketing”, ha afirmado el directivo a CRN. El alcance más amplio del canal ayudará a CloudVelox a llevar su solución a empresas más grandes y a alcanzar nuevas regiones geográficas.

CloudVelox está especializada en la automatización de la migración de aplicaciones heredadas de centros de datos privados a nubes públicas, especialmente de Amazon Web Services. También ofrece herramientas de recuperación de desastres y un entorno de laboratorio virtual que ayuda a los desarrolladores a simular entornos de nube híbridos.