Ingram Micro ha lanzado un nuevo espacio ‘low cost’ en su página de ecommerce para ofrecer a los partners productos a bajo coste.
Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un mismo espacio, con el stock y precio actualizado y con el objetivo de que el canal pueda ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.
La compañía promoverá que el canal utilice este espacio en su web para conocer todas las oportunidades que se recogen.
El usuario de la boutique ‘low cost’ encontrará dos tipologías de artículos: KM0 (kilómetro cero), producto con daños estéticos en el embalaje pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja; outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.
En el Simposium 2016, celebrado el pasado mes de noviembre, Ingram Micro dio a conocer su estrategia para los próximos meses con la diversificación como estandarte.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…