Categories: InfoCanal

Ingram Micro presenta en su portal de ecommerce un espacio ‘low cost’

Ingram Micro ha lanzado un nuevo espacio ‘low cost’ en su página de ecommerce para ofrecer a los partners productos a bajo coste.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un mismo espacio, con el stock y precio actualizado y con el objetivo de que el canal pueda ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.

La compañía promoverá que el canal utilice este espacio en su web para conocer todas las oportunidades que se recogen.

El usuario de la boutique ‘low cost’ encontrará dos tipologías de artículos: KM0 (kilómetro cero), producto con daños estéticos en el embalaje pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja; outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.

En el Simposium 2016, celebrado el pasado mes de noviembre, Ingram Micro dio a conocer su estrategia para los próximos meses con  la diversificación como estandarte.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

3 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

5 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

1 día ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

1 día ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

4 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

4 días ago