Categories: InfoCanal

Ingram Micro presenta en su portal de ecommerce un espacio ‘low cost’

Ingram Micro ha lanzado un nuevo espacio ‘low cost’ en su página de ecommerce para ofrecer a los partners productos a bajo coste.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un mismo espacio, con el stock y precio actualizado y con el objetivo de que el canal pueda ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.

La compañía promoverá que el canal utilice este espacio en su web para conocer todas las oportunidades que se recogen.

El usuario de la boutique ‘low cost’ encontrará dos tipologías de artículos: KM0 (kilómetro cero), producto con daños estéticos en el embalaje pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja; outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.

En el Simposium 2016, celebrado el pasado mes de noviembre, Ingram Micro dio a conocer su estrategia para los próximos meses con  la diversificación como estandarte.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

9 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago