Categories: InfoCanal

Tech Data Cloud Pro ayuda a los partners a adoptar la nube

Subir a la nube no es fácil y por eso Tech Data anuncia un nuevo programa de apoyo al canal para la oferta e implantación de soluciones en la nube. Bautizado como Tech Data Cloud Pro, el programa será ofrecido a través de Tech Data Cloud, la división de Tech Data especialista en soluciones en la nube.

Tecnologías y recursos de formación, así como acceso a herramientas avanzadas y una gran variedad de servicios de proveedores líderes y especializados, son algunas de las ventajas que ofrece el programa para los partners que quieren suscribirse a ellos, y que podrán optar por dos niveles: Cloud Pro para los que comienzan y Cloud Pro Advantage para los que ya cuentan con un negocio en la nube pero quieren sacarle más partido a la nube.

El acceso a la nube se proporciona a través de StreamOne, la plataforma cloud de Tech Data, que proporciona información sobre los distintos servicios y luego permite comprarlos y gestionarlos para poner en marcha el servicio, la facturación y la gestión de los servicios por consumo o suscripción. StreamOne Solutions, por su parte, es una “tienda” a disposición del dealer que permite a éste revender servicios en la nube de una manera sencilla. Con las API de StreamOne, el dealer podrá integrar los productos en su propio entorno de comercio electrónico o incluso lanzar su propio marketplace con StreamOne Private Label.

Asimismo, e independientemente de la etapa en la que se encuentre el dealer en su camino hacia el dominio de la nube, Tech Data dispone de un paquete completo de actividades de capacitación, incluyendo webinars virtuales y talleres presenciales. La oferta incluye también una herramienta de evaluación para auditar las capacidades y crear un plan de negocio personalizado.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago