Madrid es la ciudad escogida por Information Builder para su evento Summit España 2017, en el que reunirá a sus principales clientes y partners de nuestro país.
Aprender a monetizar los datos, así como las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas son algunas de las oportunidades que tendrán los asistentes, que además podrán interactuar con profesionales de diversos roles y perfiles.
Habrá sesiones para cada nivel de experiencia técnica y la posibilidad de sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.
Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar a los asistentes en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; o de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…