Esprinet incorpora a su catálogo las soluciones de Philips Profesional Display y Hospitability TV

InfoCanal

La división AVPRO de Esprinet da por completo su porfolio de producto en cuanto a displays se refiere.

Hace menos de un año, Esprinet anunció la creación de la nueva división de negocio AV Pro y desde entonces el mayorista ha trabajado en el desarrollo y la incorporación de nuevas soluciones para atender la demanda del mercado y los clientes.

“Con la incorporación de Philips Profesional Display y Tvs modo Hotel, la división AV Pro da por completo su porfolio de productos displays. Philips ampliará el rango de opciones en cuanto a las nuevas tecnologías basadas en SoC, ya que su sistema está basado en sistema Android“, ha afirmado Javier Aldea, Business Unit Manager de la división AV Pro de Esprinet Ibérica.

De acuerdo con César Sanz y Gustavo Gil de la Serna, responsables respectivamente de Profesional Displays y TVs modo Hotel de Philips, “el acuerdo con Esprinet nos proporciona un nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro mercado. Esprinet es uno de los pilares de nuestro negocio profesional y esperamos que desde ahora juegue también un papel importante no sólo en la división de Monitores de Gran Formato sino también en la gama de TVs modo Hotel, permitiéndonos incrementar nuestra participación de mercado en ambos sectores profesionales y proporcionando soluciones acorde a las necesidades del mercado”.

Philips Signage y Hospitality TV, con un amplio portfolio de monitores profesionales y TV Hotel, incorpora en sus equipos el sistema CMND que permite a los clientes gestionar y controlar sus monitores y TVs desde cualquier ubicación. Con el módulo de creación, Philips permite crear y emitir sus contenidos con la flexibilidad y cambios necesarios.