Ingram Micro acelera los pedidos de Cisco Spark con la disponibilidad en su marketplace en la nube

InfoCanal

La asociación permitirá que la fuerza de ventas de los partners distribuidores proporcionen Spark directamente desde sus dispositivos móviles mientras visitan a clientes.

Ingram Micro es el primer distribuidor que automatizará el pedido, suministro y facturación en torno al servicio de colaboración comercial Cisco Spark a través de su Marketplace en la nube.

El Cloud Marketplace de Ingram Micro permitirá a los proveedores de soluciones ofrecer Spark sin tener que ponerse en contacto con Ingram Micro o Cisco, de acuerdo con Renee Bergeron, vicepresidente senior de cloud global de Ingram Micro.

El directivo ha afirmado que esto requiere la colaboración entre los equipos de ingeniería de ambas compañías para que los dos sistemas puedan entenderse entre sí.

“El nuevo acuerdo permitirá a los socios de canal pequeños y medianos obtener precios instantáneos y servicio en el mismo día para Cisco Spark”, según Julie Hens, vicepresidenta de distribución global de Cisco. Spark está actualmente disponible a través del canal pero requiere de llamadas telefónicas y la presentación manual de órdenes de proceso.

Esta asociación permitirá que la fuerza de ventas de los partners distribuidores proporcionen Spark directamente desde sus dispositivos móviles mientras visitan a clientes, entregando resultados casi instantáneos. También impulsará las oportunidades de venta y venta cruzada en torno a dispositivos y seguridad.

“Tenía sentido empezar una nueva relación con Ingram Micro. Ellos estaban preparados para esta oferta de Cisco y nosotros estábamos listos con nuestra tecnología API para apoyarla”, ha afirmado Hens.

Otros socios de distribución continúan teniendo acceso a Spark a través de los métodos tradicionales de adquisición y estarán autorizados a ofrecerlo a través de sus portales cloud en el futuro, según la vicepresidenta de distribución global.

Lea también :