NCR extrema la Connected Experience en su SelfServ Serie 80

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NCR lanza una nueva generación de cajeros automáticos más seguros y con una experiencia de uso mejorada. [Video]

El iPhone de los cajeros, así se ha referido NCR a su última propuesta para el mercado de autoservicio, “una historia que va usuarios y entidades financieras”, decía el director de Servicios financieros de NCR para España, Carlos García.

Una historia que en realidad va de un nuevo consumidor cada vez más autónomo e independiente, que exige una experiencia onmicanal, al que no le asustan las máquinas –a veces se prefieren, y busca la máxima conectividad. Un consumidor que busca la experiencia que le ofrece el móvil en un televisor y en un cajero. Con esto en mente y la experiencia de tres siglos como empresa que ha liderado la manera en que los usuarios interactúan con los negocios, NCR anunciaba hace una semana la familia SelfServ Serie 80, una nueva serie de soluciones para cajeros automáticos que ayudará a las instituciones financieras a redefinir la experiencia en banca.

La SelfServ Serie 80 llega cuando se cumplen 50 años de la creación del primer cajero automático. “NCR ha estado involucrado en cada uno de ellos”, decía Carlos García, añadiendo que el nuevo SelfServ Serie 80 está basado en toda una vida, en el trabajo con partners y clientes.

En la SelfServ Serie 80 se combina innovación en software, hardware y servicios, que permite, entre otras cosas, proporcionar servicios móviles. Una gran pantalla multi-touch de 19” facilita las interacciones como si se utilizara un tablet. La funcionalidad de video integrado permite a las instituciones financieras ofrecer unos servicios personalizados basados en herramientas táctiles avanzadas, para que los clientes reciban ayuda a través de imágenes en vivo directamente en el cajero automático. Esta funcionalidad de video convierte a NCR en la única compañía que puede ofrecer videobanca de forma totalmente integrada en una plataforma de cajero automático; esta capacidad facilita el servicio al cliente por parte del personal de la sucursal a la hora de ofrecerles préstamos para vehículos, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos en la red.

Estas ventajas hacen de este nuevo modelo de cajero automático “en el dispositivo que prefieren utilizar los clientes para realizar sus transacciones bancarias, además de ofrecer a las instituciones financieras un nuevo mecanismo para llevar a cabo las estrategias de transformación a nivel omni-canal”, según Carlos García.

Tras la presentación de la nueva serie de cajeros automáticos tuvimos la oportunidad de hablar con Diego Navarrete, vicepresidente europeo de servicios financieros de NCR, a quién preguntamos por la situación actual del mercado de autoservicios, así como la postura de la compañía frente al cashless.

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