Stratesys, proveedor global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha cerrado 2016 con una facturación de 44 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 16,4%.
Para la consultora, 2016 ha sido un año de implementación de proyectos basados en tecnología HANA, Hybris, Ariba, OpenText, SuccessFactors, Cloud, así como de servicios de marketing digital e innovación. En el campo de soluciones especialistas para diversas industrias ha destacado la actividad en Retail, Life Sciences, Sanidad, Banca, Turismo y Consumo.
Durante el año pasado, la presencia de la firma en los mercados exteriores también ha aumentado. Stratesys cuenta ahora con filiales en Portugal, EEUU, México, Brasil, Colombia y China, y el área internacional representa ya el 20% de las operaciones de la compañía. Además, se ha renovado el acuerdo de colaboración con OpenText, una alianza que ofrece cobertura a las operaciones que Stratesys tiene en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica.
Para 2017, la consultora prevé mantener el ritmo de crecimiento, superar los 52 millones de euros de facturación y acercarse a los 900 profesionales. Asimismo, la organización busca consolidar su expansión tanto en el mercado nacional, con la apertura de nuevas oficinas, como en el internacional, con especial foco en China y Latinoamérica.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.