Compusoft incorpora a su nueva gama de redes productos HPE Aruba

InfoCanal

La nueva apuesta del integrador incluye aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control de red, así como herramientas de analítica y marketing para el nuevo entorno de trabajo digital.

La movilidad ha cambiado tanto los hábitos de los usuarios como los procesos de cualquier organización en cuanto a la manera de acceder a los clientes y la propia metodología de trabajo.

Para cubrir las necesidades de una sociedad digital, Compusoft ha incorporado a su nueva gama de redes productos HPE Aruba. El integrador, con planes de cuenta específicos y acciones de cross-selling, prevé incrementar sustancialmente su facturación de HPE Aruba y posicionarse como un aliando en la transformación digital de los negocios.

Entre la nueva propuesta de soluciones de la compañía destacan las aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control de red, así como herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo y de analítica y marketing.

Todas estas soluciones conllevan una alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM para ser un bróker de información contextual y ofrecer seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

“La necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo empresarial se está convirtiendo en una prioridad. Por ello, Compusof ha apostado fuertemente por HPE Aruba con sus nuevas soluciones para entornos móviles como una propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada y la máxima seguridad operativa”, ha concluido Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof.