Interxion: “Es muy buen momento para todos los proveedores de servicios gestionados”

Negocios

A punto de lanzar Cloud Connect en España, hablamos con Robert Assink, director general de Interxion, durante la celebración de Aslan 2017.

ASLAN 2017. Lanzado en 2014 en Londres Frankfurt y Amsterdam, el servicio Cloud Connect de Interxion llega a España. “Es una plataforma que facilita la interconexión por un único cavle a múltiples cloud públicas, a Microsoft Azure y a AWS”, nos cuenta Robert Assink, director general de Interxion, con quien hablamos durante la celebración de Aslan.

Le preguntamos también al directivo cómo ha evolucionado el servicio en otros países, una evolución que suponemos que se replicará en España, y nos cuenta que Cloud Connect “es una ventaja muy buena para los proveedores de servicios gestionados”.

Es un servicio que además no es exclusivo para los clientes de Interxion, aunque los precios son diferentes.

“Yo creo que es muy buen momento para todos los proveedores de servicios gestionados”, nos dice Robert Assink cuando le preguntamos por la evolución del negocio de los proveedores de servicios dentro de Interxion. Ahora, dice Assink, “la mayor parte de la demanda viene de empresas de servicios gestionados, que son quienes llevan a los clientes corporativos de la mano para llevar sus cargas a un cloud privada, un entorno híbrido o la cloud pública”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor