Meses después de situar a su matriz norteamericana bajo la protección del capítulo 11 de la ley norteamericana de quiebras (el capítulo 11 equivale a la figura de concurso de acreedores español), Avaya anuncia la venta de su negocio de Networking a Extreme Networks por cien millones de dólares
Avaya nació tras escindirse de Lucent Technologies en 2000. Siete años después de convertía en compañía privada después de llegar a un acuerdo con Silver Lake y TPG Capital, dos firmas de capital, por 8.200 millones de dólares.
A través de un comunicado Extreme Networks ha explicado que el negocio de networking de Avaya se alinea con su propia estrategia de crecimiento y que ayudará a ampliar su oferta en mercados verticales.
“Que Avaya Networking se integre una compañía centrada en networking como Extreme Networks, va a ofrecer mayores oportunidades para que sus productos y servicios prosperen y para que la industria sigan beneficiándose de nuestra tecnología conectada, inalámbrica y fabric”, ha dicho Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…