Álvaro Torres, nuevo Director de Canal para el sur de Europa de EasyVista

Protagonistas

Álvaro Torres ha sido escogido para liderar una nueva posición dentro de EasyVista, la dirección de canal para el sur de Europa.

EasyVista anuncia el nombramiento de Álvaro Torres como Director de Canal para el sur de Europa, una nueva posición dentro de la compañía, que abarca España, Portugal e Italia.

Álvaro Torres, EasyVista
Álvaro Torres

En su nuevo puesto Torres trabajará en la consolidación de las relaciones con los actuales partners de la compañía, así como en la ampliación de nuevas alianzas con organizaciones complementarias a la oferta de EasyVista.

Para Álvaro Torres supone “un reto apasionante utilizar mi experiencia, para fortalecer y desarrollar aún más nuestras alianzas con socios de referencia en el mercado”. Licenciado en Física y con un Executive MBA por el IE, Torres acumula su experiencia profesional en consultoría y directivos de relevantes organizaciones del sector TI como IBM, PWC, HP, IDC o Everis.

Eduardo Martínez, Director General para el sur de Europa de EasyVista, ha dicho que “la creación de esta nueva posición en EasyVista consolida nuestra presencia en España, Portugal e Italia, al tiempo que muestra claramente nuestro compromiso con el canal, que demandaba este perfil para gestionar la creciente demanda de EasyVista”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor