Sandisk muestra en MWC sus propuestas de almacenamiento para móviles e IoT

Productos

Porque no sólo de capacidad vive el hombre, Sandisk mostraba en MWC la primera tarjeta SD de 256GB con la especificación A1, además de sus propuestas embebed para el IoT.

MWC 2017. Más, siempre más. A todos nos gusta ir más allá, y Sandisk no es una excepción. Como si de una ley de Moore se tratara la capacidad de almacenamiento de las tarjetas SD sigue creciendo, y esto casi no tendría importancia sino fuera porque al mismo tiempo la transferencia de datos se acelera y el tamaño se reduce. Más, siempre más, y seguimos avanzando.

Y durante el Mobile World Congress, Sandisk ha mostrado ese avance, ese siempre más. Nos lo cuentan a cámara Dinesh Bahal, VP Product Management Client Solutions, y Ron Javor, Director Business Development.

Uno de los primeros productos que nos muestran es la primera tarjeta del mundo de 256GB con especificación A1, que no es más que “una nueva dimensión de rendimiento para la experiencia móvil”. Entre las empresas que ya soportan esta especificación al momento del anuncio pueden mencionarse a Lenovo, Qualcomm, ZTE o Huawei. Se trata de una especificación “que todos los fabricantes de móviles terminarán adoptando”, dice también Dinesh Bahal, añadiendo que ofrecerá a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento de sus terminales, especialmente cuando carguen aplicaciones, como puede verse también en el vídeo.

Sandisk también mostraba un incremento de la capacidad en sus dispositivos de almacenamiento para el ecosistema móvil: SanDisk iXpand de 256 GB y Sandisk Connect Wireless Stick de 256GB.

Tras Dinesh Bahal, Ron Javor nos contaba a cámara la propuesta de la compañía para el mundo del Internet de las Cosas a través de soluciones embebidas específicas para la industria del automóvil, o el hogar conectado. ¿La diferencia entre productos que parecen exactamente iguales? La capacidad de aguantar más o menos temperatura es una de ellas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor