Categories: Productos

Sophos Mobile 7 ya disponible

Sophos Mobil 7, la última versión de la solución EMM (Enterprise Mobility Management) de la firma de seguridad, mejora el soporte para dispositivos IoT, soporte para administrar las funcionalidades Android for Work –ahora Android Enterpriese, además de reforzar características de seguridad como tecnología antiphishing. Entre las ventajas e estar disponible a través de Sophos Central, la plataforma de gestión basada en cloud de Sophos. 

También hay mejoras en la facilidad de uso de Secure Workspace y Secure Email donde los usuarios pueden abrir, ver, e incluso editar documentos y archivos adjuntos de formato Office cifrados y de forma segura sin abandonar el contenedor de seguridad cifrado. 

Sophos Mobile 7 es la última novedad de una serie de productos que están disponibles a través de la plataforma de gestión integrada Sophos Central, entre las que se incluyen Next-Generation XG Firewall, Sophos Endpoint Security, Sophos Intercept X, Sophos Email Security, Sophos Server Protection, Sophos Encryption y Sophos Phish Threat. 

Sobre el Internet de las Cosas, Sophos Mobile 7 añade soporte tanto para dispositivos que utilicen tanto Android Things como Windows 10 IoT. La nueva funcionalidad IoT proporcionará funciones básicas de administración como la aplicación de políticas, la comprobación del estado de los dispositivos online, monitorizar los niveles de batería o la confirmación o actualización del firmware.  

Con st lanzamiento Sophos asegura será una de las primeras compañías de seguridad que ofrecerá a las empresas “una forma rentable de añadir capacidades de gestión y seguridad a sus proyectos de IoT, ofreciendo un marco de comunicación y gestión que se puede incorporar en soluciones IoT industriales y comerciales como POS/retail o aulas conectadas”. 

Sophos Mobile 7 ya está disponible para la instalación on-premise y estará disponible a través de Sophos Central en cloud a mediados de marzo de 2017.  

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago