La elaboración y puesta en marcha de la estrategia de canal de Avaya, establecer el diseño y política de gestión del programa Avaya Edge Partner e impulsar los ingresos de la compañía a través de sus más de 7.000 socios son ahora responsabilidad de Walter Denk como nuevo director global de canal.
Antes de esta nueva responsabilidad, Denk era el vicepresidente de Avaya Alemania para el grupo de pequeñas y medianas empresas. Walter Denk ha desempeñado responsabilidades de ventas y marketing en varias empresas de tecnología mundiales, entre las que se incluyen Deutsche Telekom, IBM y PwC.
El equipo de Denk se reforzará con la promoción de Gary Levy a la dirección de ventas de canal en EE.UU, un nombramiento que culmina con más de 20 años de trabajo con socios de canal de Avaya, donde ha sido responsable de un importante número de programas dirigidos a fortalecer las relaciones entre Avaya y sus canales, así como contribuir a su éxito mutuo.
“Con el lanzamiento del programa de canal Avaya Edge y toda una serie de iniciativas durante los últimos meses, los partners de Avaya están mejor posicionados para conseguir grandes éxitos. Nuestros socios juegan un papel vital en el futuro de Avaya, y como nuevo responsable de ventas de canal estoy tengo el compromiso de ofrecer al canal todo el apoyo que necesitan para sobresalir en el servicio a nuestros clientes, alcanzar los más altos niveles de satisfacción e incrementar los ingresos”, afirma Walter Denk.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…