Categories: Estrategia de Canal

NFON refuerza su apoyo al canal en España

NFON ha anunciado la puesta en marcha en España de una iniciativa para apoyar al canal y potenciar la adopción de soluciones de telefonía cloud en nuestro país.

El proveedor mundial de sistemas de telefonía en la nube ofrece un mes de prueba gratis de su solución con el objetivo de apoyar al canal y permitir que las empresas españolas puedan testar sus servicios y conocer las ventajas de usar soluciones de telefonía en la nube.

Con esta campaña, la compañía refuerza sus colaboraciones con el canal en España.

“Apoyar al canal de ventas es sin duda una de mis prioridades. Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos les ayude a incrementar sus ventas“, ha manifestado Miguel Gillis, Director General de NFON Iberia.

NFON es una solución en la nube que garantiza la protección de datos y la disponibilidad y la calidad de la voz, cuenta con la certificación alemana TÜV y con más de 150 funciones inteligentes.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

2 días ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

7 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago