NFON ha anunciado la puesta en marcha en España de una iniciativa para apoyar al canal y potenciar la adopción de soluciones de telefonía cloud en nuestro país.
El proveedor mundial de sistemas de telefonía en la nube ofrece un mes de prueba gratis de su solución con el objetivo de apoyar al canal y permitir que las empresas españolas puedan testar sus servicios y conocer las ventajas de usar soluciones de telefonía en la nube.
Con esta campaña, la compañía refuerza sus colaboraciones con el canal en España.
“Apoyar al canal de ventas es sin duda una de mis prioridades. Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos les ayude a incrementar sus ventas“, ha manifestado Miguel Gillis, Director General de NFON Iberia.
NFON es una solución en la nube que garantiza la protección de datos y la disponibilidad y la calidad de la voz, cuenta con la certificación alemana TÜV y con más de 150 funciones inteligentes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…