GTI, nuevo distribuidor de QNAP Systems

InfoCanal

Con las soluciones NAS de QNAP el mayorista quiere reforzar su oferta en tres sectores clave: Enterprise, Pyme y SOHO.

Tras crecer un 48% en España en 2017, y esperar un incremento aún mayor para este año, QNAP Systems anuncia la firma de un acuerdo con GTI para la distribución de toda su gama de producto.

En este sentido, Adrián Groba, director comercial y de Marketing de QNAP Systems, ha asegurado que “ante las expectativas de crecimiento de 2017, es necesario contar con un distribuidor como GTI, que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.

José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, ha dicho que el distribuidor aportará al fabricante “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos”. 

Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su portfolio se encuentran soluciones de almacenamiento conectado en red tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack, que no sólo cumplen las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor